Buscar este blog

jueves, 28 de mayo de 2015

RECITAL BENÉFICO DE MARÍA JOSÉ MONTIEL




Jesús Hernández - M. José Montiel - M. Ángeles Guillamón
La célebre mezzosoprano madrileña María José Montiel, ofrecerá el próximo día 30 de mayo de 2015, un recitan en el Teatro de la Zarzuela, de Madrid a beneficio del CIMA (Centro de Investigación Médica Aplicada),  institución dependiente de la Universidad de Navarra dedicada a la investigación médica. El Centro, entidad de carácter privado sin ánimo de lucro, aglutina a más de 300 profesionales que buscan soluciones para enfermedades que hoy no tienen un tratamiento satisfactorio.

Actualmente el CIMA trabaja en más de 40 proyectos que buscan soluciones para enfermedades como el Alzheimer, el Parkinson, el síndrome de Huntington, tumores sólidos y hematológicos, ictu. así como en la prevención de ictus en pacientes con fibrilación auricular y nuevos tratamientos para insuficiencias cardíacas o hepáticas.

María José Montiel ha querido colaborar con esa institución ofreciendo lo que mejor sabe hacer: cantar. En el recital anunciado y acompañada por el pianista Miquel Estelrich, interpretará obras de Schumann, Chaikovsky, Debussy, Bizet, García Abril, Gardel y Falla.

Quienes estén interesados en asistir pueden adquirir sus entradas en los lugares habituales y, además, en la siguiente dirección: www.conciertobeneficocima.com, donde también se ha habilitado una FILA 0, para quienes deseen colaborar y no puedan estar presentes en el teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario