Buscar este blog

martes, 7 de julio de 2020

Zarzuela en la Red.


Si ustedes entran en You Tube y buscan “zarzuela”, encontraran miles de videos, de todo tipo y calidad, dedicados a obras o fragmentos de nuestro género lírico.

Pero, a partir del día 8 de este caluroso mes de julio del Año de la Pandemia, podremos encontrar en YouTube (también en la cuenta de Facebook del Teatro, y en su propia página web) una SERIE dedicada a la zarzuela, al estilo de las hoy popularísimas SERIES de las plataformas televisivas.

Es una muestra de la preocupación del equipo del Teatro de la Zarzuela por mantener vivo el género, por actualizarlo incluso, y por no limitarse a ofrecer a los aficionados lo de siempre.

El espectáculo, calificado como “comedia de situación”, ha sido ideada y dirigida por Daniel Bianco y escrita por el versátil e ingenioso Enrique Viana. Se titula ZARZUELA EN ABIERTO o CANTAR EN TIEMPOS REVUELTOS. Está compuesta por 6 capítulos de 18 minutos de duración que serán emitidos los días 8, 9, 10, 13, 14 y 15 de este mes de julio. La serie, rodada íntegramente en distintos espacios del teatro, quedará disponible en estas plataformas.

En la serie participan hasta 31 artistas, entre actores y cantantes, que darán vida a personajes y situaciones delirantes, ambientadas en los ensayos de la nueva producción de una zarzuela. Entre los intérpretes figuran nombres como: María José Suárez, Emilio Sánchez, Isabel Cámara, Ana Goya, Raffaela Chacón, Eduardo Carranza, Ángel Ruiz, María José Montiel , Sabina Puértolas, Ruth Iniesta, Damián del Castillo, Amparo Navarro, Enrique Ferrer, María Rodríguez, Alejandro del Cerro, César San Martín, Cristina Toledo, David Oller, Rocío Pérez o Manuel Fuentes. J.P.M.


Recuerden:
ZARZUELA EN ABIERTO o CANTAR EN TIEMPOS REVUELTOS
Días: 8, 9, 10, 13, 14 y 15 de Julio de 2020 (20 horas).
En You Tube, Facebook o página Web del T. de la Zarzuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario